Se encuentra usted aquí

Vamos... Wimbledon

Vamos Deportes
02/07/2018
00:20
-A +A

 En medio de un Copa Mundial de Futbol, llena de emociones y con ambiente de elecciones y votación en Mexico, iniciará hoy Wimbledon, el torneo de tenis más prestigiado del mundo, el más antiguo y el que se adhiere a diversas tradiciones, entre las que destaca que los participantes deben vestir de blanco y que se juega sobre pasto, entre otras. 

Primero las damas. Serena Williams, 7 veces campeona de Wimbledon, de  36 años, es la más peligrosa y continúa siendo considerada al título. Serena sólo ha jugado tres eventos en 2018 y con poca fortuna, pues su condición física no es la misma y no le ha permitido competir a la altura y debemos reconocerle que es una gran campeona.

 Simona Halep, de Rumania, y número uno del mundo debe ser la favorita por su récord. Simona por fin ganó un título de Grand Slam hace unas semanas en la arcilla de Roland Garros y la checa Petra Kvitova ha ganado este título en dos ocasiones y está pasando una vez más por un gran momento. 

En los hombres, Roger Federer podría obtener su noveno titulo de Wimbledon. Sí, su ¡NOVENO TÍTULO! Roger es de los más veteranos del evento, es el más ganador, el consentido de muchos y continuará vendiendo entradas para verlo jugar, encareciendo los derechos de televisión y patrocinios, exhibiendo los últimos modelos de ropa  y creando interesantes contenidos en los medios de comunicación. El pasto es su mejor superficie.

Rafa Nadal está listo para jugar en Wimbledon y continúa alternado la posición de honor con Roger. No descartemos a Rafa, que aunque se distingue por ganar en la arcilla, el pasto ya lo conoce y sabe lo que es ganar un campeonato en Wimbledon.

Novak Djokovic está regresando, es muy peligroso y excelente jugador, pero aun no se recupera al 100%.

La Nueva Generación encabezada por el alemán de 21 años Alex Sverev, tiene oportunidad de sorprender.

 Por otro lado, dos veteranos que han ganado Grand Slams Juan Martín del Potro y Marin Cilic tienen el juego suficiente para lograr el título sobre el césped.

Wimbledon inicia... El All England Club abrirá sus puertas en punto de las 11 de la mañana para que el público ingrese.

Wimbledon es un lugar de ensueño.

 

COMENTARIOS

MÁS EN OPINIÓN

NOTICIAS DEL DÍA