Tres alegres compadres

Luis Magaña

Maluma, David Bisbal y Sebastián Yatra coincidieron en la ceremonia de los Premios Billboard y fortalecieron su amistad

“No es por intrigar” pero Maluma, David Bisbal y Sebastián Yatra se convirtieron en los tres alegres compadre, según los cercanos a la organización de los premios Billboard, para la música latina (vigésima edición), que se celebraron hace algunos días en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Se conocían, pero no eran tan amigos, como se hicieron durante los ensayos del evento. Bisbal y Yatra hicieron un dueto, en la premiación y Maluma hizo “sound check” (chequeo de audio), en el mismo horario, que los otros dos. Asì pues, el destino juntó, a los que terminarían, por ser un divertido trío de amigos. Lo que pudiera ser una competencia de trabajo, se convierte en camaradería de una misma generación musical, cuando hay talento  e inteligencia, de por medio. El negocio del espectáculo es siempre una carrera contra el tiempo, todo el mundo está lleno de compromisos y con el reloj en contra, esta vez el horario ayudó, hubo espacio para conversar, para estos galanes. Sebastián intercambiaba con David sus gustos musicales, experiencias de viajes con las que ambos se encontraron, en distintos momentos y en los mismos países. Yatra (colombiano y de ritmo Urbano); Bisbal (español y  baladista pop).  Faltaba el último del trío, quien apenas estaba por unirse al grupo. Todo un séquito de seguridad, personal de apoyo logístico y una hermosa novia, acompañaban a Maluma, para llegar al auditorio del hotel Mandalay. Pero una vez dentro, ya estaban juntos los tres alegres compadres, entre las piernas del escenario. Dos colombianos y el español. Los tres de moda y famosos. Pero a la hora de charlar y convivir, las carcajadas emparejaron las trayectorias en diez minutos. Poco importó quien pudiera ganar o perder en cualquier categoría galardonada, o si hubieran similitudes o no. Pronto, el urbano, el reggaetonero y el popero intercambiaban teléfonos y hacían planes para después del trabajo. Así con premios en mano, por la noche se encontraron en tradicional, “after party” (después de la ceremonia), y de ahí arrancó la mecha de la explosión de diversión.

icieron tour de casinos, se tomaron algunas “agüitas de sabor etílico”, hubieron carcajadas, promesas de trabajos futuros en el futuro, cuentan que hasta muy altas horas de la noche se escuchaban las risotadas en la suite de Maluma, donde terminó el reventón. La vida siempre sorprende cuando con encuentros que nadie espera. Al día siguiente, los managers de cada uno, de estos tres cantantes, se encontraron en la comida de despedida de los patrocinadores de los premios. Inteligentemente la caja registradora, que cada manejador artístico, trae integrada en su cerebro, sonó con intensidad. Surgió la ocurrencia de hacer una gira corta (diez plazas) con los nuevos amigos de fiesta. Se podría concretar hasta el 2019, pero es una gran idea sin duda. El antecedente de éxito es lo de hoy. Colectivos de triunfadores es un mismo escenario (Guzmán y Gloria Trevi;  Fonsi y Yankee; y Bárbara con Márquez).

Impactante saber que una puesta en escena del nivel de “Vaselina” no pierde vigencia con el paso de los años; y a pesar de las muchas veces que se he escenificado en el mundo. Estamos cerca de que este clásico que convirtiera Julissa en “tiro seguro”, en las mas de quince ocasiones que la repuso en temporada en México (con distintos elencos). A pocos días de que se reestrene, ahora Morris Gilbert (Mejor Teatro) y OCESA, apuestan por nuevos valores con un clásico de los musicales. Esta vez los estelares son Sol Madrigal (Sandy) y Carlos Fonseca (Danny). Seguramente volverá a triunfar a teatro lleno.

Y para los que gustan de la navegación cibernética, hay novedades este fin de semana en www.eluniversal.com.mx Por fin viene la bio-serie sobre el gran “Chespirito”. Y para los que gustan del morbo, el verdadero motivo de enojo del ex de Ninel Conde.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz y cantante que supervisa directamente el proceso de producción de lo que será su serie?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA:  Alejandra Guzmán.   
        
PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del cantante y actor quien le llora por los rincones a su ex-novia, ahora que ya no hay vuelta a su truene?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:   
[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

POR FIN VIENE LA SERIE DE “CHESPIRITO”…
Según se comento en una reunión, la verdadera razón por la que Giovanni Medina (ex de “el bombón asesino”) ataca a  la madre de su hijo, es por celos. Inmadurez e inseguridad, hacen que un muchachito inexperto no pueda lidear con qué una relación se termino.  Al no haber relación de por medio, hay libertad de iniciar otra. Giovanni se entero que Ninel recibía cortejos de otros caballeros, enloqueció y decidió debilitarla tratando de quitarle la patria potestad de su hijo. Desafortunada reacción, pues el único perjudicado, a la larga, será el propio hijito de la ex pareja. Es lastimoso que un padre se comporte como si tuviera la edad mental de su hijo.

EL VERDADERO ENOJO DEL EX DE NINEL CONDE…
Después  de sobrados rumores, sobre una película biográfica sobre el gran
“Chespirito”, hoy se sabe que nunca fueron reales esos reales esos aires informativos. Lo que viene de camino para el 2019 es la bio-serie de este mítico personaje de la televisión mexicana. El libreto ya comenzó a escribirse, con supervisión de su hijo Roberto Gómez Fernández, lo cual ya es garantía de realidad y calidad. Ahora la gran pregunta es quién pudiera llenar los zapatos de encarnar a un personaje de esta magnitud. Ese casting si que va a estar complicado.

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios