Chris Paul, especial

Jorge León

Sorpresivo es que después de 13 años de su debut en la NBA, Chris Paul al fin llegara a una final de conferencia

Los Rockets de Houston y los Warriors de Golden State jugarán la  final de Conferencia Oeste. Con 65 y 58 victorias en la temporada regular, respectivamente, ambos equipos han dado la sensación de ser invencibles durante los Playoffs. 

Ambos terminaron en el quinto encuentro de sus series contra Utah y Nueva Orleans, y ahora les toca medirse en la cancha. En esta ocasión, me gustaría compartirles parte del andar de un jugador especial.

Sorpresivo es que después de 13 años de su debut en la NBA, Chris Paul al fin llegara a una final de conferencia (con Houston), justo ahora que se perfila como futuro miembro del Salón de la Fama.

Al derrotar 112-102 al Jazz, Paul fue el protagonista del juego y por si fuera poco, impuso una marca personal en Playoffs, con 41 puntos y 10 asistencias en este encuentro.
El gran juego que nos regaló  a los Rockets la oportunidad de llegar por segunda vez a las finales de la Conferencia Oeste en los últimos cuatro años.
“Es algo especial y sobre todo porque lo he conseguido con un gran equipo, una gran organización y compañeros excepcionales”.

Paul fue decisivo al anotar en los últimos cuatro minutos de juego ocho canastas consecutivas entre ellas dos triples, ahora buscará seguir con este sueño de al fin ser campeón de la NBA, lo que pocos pueden presumir. 

TEMAS RELACIONADOS
NBA
Guardando favorito...

Comentarios