Mexicanos dan la nota

Jorge León

Siguen peleados los grupos pero la competencia siempre es interesante

Jornada de Champions League con sabor mexicano, gracias a la buena presentación de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona con el Porto, que venció, con goles de sus tricolores, al Lokomotiv de Moscú.

Además, fue un día en el que destacó el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Borussia Dortmund, y las dificultades del Barcelona ante el Inter (con el que empató), estrenando un llamativo uniforme.

Claro que muchos estábamos al pendiente de nuestros representantes que están tratando bien a la redonda de estrellas. Pero seamos sinceros, teníamos la atención más en el PSV con Hirving Lozano, que al final cayó en Wembley ante el Tottenham.

La buena nota, entonces, la dieron en Portugal, con el triunfo de los Dragones 4-1, con el que luce como el equipo más débil de la Champions, juego en el que Herrera y Corona anotaron jugando 90 y 77 minutos, respectivamente. 

Mucho suena la salida de HH hacia Italia, pero mientras eso sucede, sigue dando cátedra de su buen futbol. Herrera, quien si bien es cierto para muchos no se consolidó en el pasado Mundial, es uno de los mejores tricolores en la actualidad junto al Chucky, ambos cuentan con buen trato de balón, así como con lo más importante: gol. 

Nos quedamos enganchados con el empate en San Paolo, en donde se vivió magia entre el Napoli y el PSG. Siguen peleados los grupos, lo que hará una competencia como siempre, interesante. 

@abogadopateador

Comentarios