Se encuentra usted aquí

Hidrorrayos urgidos

Qué tiempos aquellos en los que los rojiblancos daban espectáculo en cualquier cancha
09/02/2018
00:00
-A +A

Necaxa se enfrenta a Cruz Azul, dos equipos urgidos de triunfo. La Máquina Celeste, décima en la tabla de la Liga MX con sólo seis puntos, viene de empatar contra el Toluca en la jornada 4 y perder a manos del Atlas en la 5. Por su parte, el Necaxa viene de un empate en casa enfrentando al Toluca, en la jornada 5, que lo deja en el puesto 11 con cinco puntos, y arrastra una derrota frente al Atlético Zacatepec en la Copa MX. 

Al parecer, ya existe una presión para los dos entrenadores, pero la gente de Cruz Azul ha defendido a su técnico, Pedro Caixinha, pues dicen que está firme en su lugar y después de someter al Puebla en la Copa MX, asegura que le gusta el desempeño de su equipo y ha encontrado el camino.

Por su parte, el técnico Nacho Ambriz —de Necaxa— viene arrastrando una serie de malos resultados desde la última Liguilla en su año de regreso a la Primera División, y en esta temporada, solamente ha sumado tres puntos en un partido, por lo que este encuentro es de suma importancia, no sólo para el técnico, sino para todo el equipo. Ambriz asegura que su equipo juega bien, pero el último empate le deja un sabor amargo; solamente ha sumado en casa dos puntos de nueve, lo cual —dice— es una cuenta pendiente.

Los Hidrorrayos visitan un estadio donde normalmente tiene buen desempeño y ha salido con varias victorias. Puede ser un buen partido entre dos equipos necesitados, que tienen miradas fijas sobre sus entrenadores.

Qué tiempos aquellos en los que los rojiblancos daban espectáculo en cualquier cancha, con gente como Ivo Basay, Alberto García Aspe, Sergio Zárate, Ricardo Peláez y el propio Ambriz... o un poco después, cuando ganaron el tercer lugar en el primer Mundial de Clubes. Hoy, necesitan puntos a como dé lugar

Más sobre el autor