Se encuentra usted aquí

El refuerzo necesario

Como afición mexicana deberíamos  alegrarnos de contar con tal clase de jugador en nuestra Liga
El refuerzo necesario
07/07/2019
00:08
-A +A

En estas últimas horas se han inundado las redes sociales y los titulares de la prensa con uno de los mayores cracks que ha tenido la Selección Mexicana y que afortunadamente hoy viene a, como se diría coloquialmente, repartir el queso.

Muchos lo atacan por su pasado fiestero, pero creo que es el refuerzo que el América necesita. Como aficionado que no comparte los ideales americanistas, quisiera en mi Necaxa a un jugador de gran clase y que tiene gol.

Como afición mexicana deberíamos  alegrarnos de contar con tal clase de jugador en nuestra Liga, pero como somos un país en el que todo nos parece mal, no lo hacemos. Un mexicano que jugó al lado de los más grandes; muchos quisieran una foto con Messi, Zlatan, Guardiola, y Gio jugó, creció y se formó con ellos.

Por otra parte, es de admirar que cumple un sueño que desde niño tenía, al ver su padre jugar. La vida es de sueños  y Gio lo consiguió. Hoy deja de ganar dinero con tal de estar en el lugar que quería. Estemos agradecidos por contar con este tipo de jugadores que hará diferencia, no lo digo yo, sino también el mismísimo Cuauhtémoc Blanco, máximo líder americanista. 

Veamos el acontecer de cada fin de semana de Gio, pero creo que será una gran relación futbolera y el América lo necesita tras no conseguir el título la temporada pasada. 

www.jorgeleon.mx

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN