Se encuentra usted aquí

La mentalidad de Tom Brady

Una de las claves para el éxito del Quaterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, es un libro de autoría mexicana
01/02/2018
00:30
-A +A

Pocos lo saben pero Tom Brady es un gran admirador de al menos un mexicano. Una de las claves para el éxito del Quaterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, es un libro de autoría mexicana.

'Los Cuatro Acuerdos', del mexicano Miguel Ruiz, es el libro favorito de Brady, y dice haberlo leído al menos una vez al año, durante más de una década, lo cual nos muestra la importancia que el mariscal de campo da a la mentalidad para tener éxito en lo que hace.

"Leí un libro genial hace unos nueve años que es una especie de mantra para mi vida. Uno de los mantras del libro es no tomar las cosas como algo personal ", dijo Brady.

La mentalidad para un deportista es vital al momento de participar en competencias de alto rendimiento, y Tom no es la excepción. Muchas veces señaló la importancia de haber conocido este libro enraizado en las creencias de sabiduría tradicionales toltecas y dijo en una entrevista que lee 'Los Cuatro Acuerdos' cada año antes de la temporada de NFL.

Y este es un ejemplo más de como Tom Brady ha logrado mantener un desarrollo deportivo y personal con éxito, siguiendo estos cuatro “acuerdos” Made in México.

Sé impecable con tu palabra

No te tomes nada personal

No hagas suposiciones

Siempre intenta lo mejor posible.

Comentarios