Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El ajedrez es un juego de metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Uno de sus beneficios es que enseña planeación y previsión.
En la vida real, el comienzo de un nuevo año suele ser ocasión propicia para concebir propósitos, hacer planes y fijar metas.
La escritora Ellen G. White (1827- 1915) sostuvo: “Nunca alcanzarás una meta más elevada que la que te hayas propuesto”.
Incluso el escritor estadounidense Zig Ziglar (1926- 2012) dijo: “Lo que obtienes al lograr tus metas es menos importante que la persona en que te conviertes cuando las alcanzas”.
En el juego ciencia , cada movimiento, cada secuencia, deben realizarse de acuerdo con un plan y en función de una meta: dar jaque mate al rey del adversario o imponerle la rendición.
En la vida, según el profesor Warren Bennis, “Las personas necesitamos un propósito que tenga un significado. Esa es nuestra razón de vivir. Con un propósito compartido somos capaces de conseguir cualquier cosa”.
Por tanto, le deseamos que logre todos sus propósitos y tenga un feliz año 2019.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









