Se encuentra usted aquí

Sólo una estrella salvará al Madrid

Lo que está sucediendo en el club no sólo es culpa de Florentino Pérez
Sólo una estrella salvará al Madrid
05/10/2018
00:30
-A +A
La crisis del Madrid parece que sólo podría llegar a su fin si las cosas en el mercado invernal se revierten con la compra de una estrella.

Lo que está sucediendo en el club no sólo es culpa de Florentino Pérez. Los jugadores no pasan por su mejor momento y esto ha hecho que comiencen las dudas con Lopetegui, porque su equipo no genera las suficientes oportunidades de gol, no ha logrado ser un cuadro sólido que demuestre superioridad sobre sus rivales y porque ha demostrado una falta de creatividad terrible a la hora de tener la pelota.

Pasan las jornadas y este cuadro merengue no encuentra ese conjunto que genere los 50 goles que Cristiano Ronaldo aportaba por año a la institución.
Tal ha sido la baja de juego que, incluso, sus aficionados se han alejado del estadio, al no poder ver un estilo de juego definido.

La apuesta por Gareth Bale parece tener cansados a algunos en el vestidor, porque hoy en Madrid se habla de la renovación de contrato que exige el galés, pero en el terreno de juego sigue sin estar a la altura de lo que se espera de él.

Otra vez, las lesiones han impedido al entrenador repetir un cuadro en Liga, pero lo más preocupante es que antes se veía un banquillo sólido y ahora, por momentos, luce como el de un equipo más.  

@Gusocalderon

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS

 

 

MÁS EN OPINIÓN