Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Por qué nos cuesta tanto entender que los futbolistas son seres humanos y que, si deciden regresar a jugar a México , es porque económicamente les conviene y porque saben que lo que están viviendo no dura para siempre.
El sueño de irse a Europa ya lo cumplieron y sólo ellos saben si sus metas y objetivos fueron cumplidos, y si son más felices regresando a jugar a su propio país.
Dejemos de criticar por el simple hecho de querer que nuestra Selección tenga la mayoría de sus jugadores militando en los clubes de Europa , porque —por alguna u otra razón— han decidido venir y, si el motivo es económico, también es válido.
No es la primera vez que vemos a futbolistas regresar a un club del balompié mexicano, después de pasar por tierras europeas, y seguramente no será la última vez que lo veamos. Hoy están de vuelta Miguel Layún y Carlos Salcedo, pero sabemos que la búsqueda continua de los equipos con mayor poder adquisitivo no cesa, en su afán de traer a los mejores, y es algo que también es respetable.
Ahora, si esto beneficia o perjudica al nivel de nuestra Selección, sólo el tiempo lo dirá, aunque de lo que podemos estar seguros es que ni teniendo a todos los jugadores militando en el viejo continente, nos garantiza que podremos convertirnos en uno de los representativos favoritos para levantar una Copa del Mundo .
@Gusocalderon
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










