No se confundan, el Real Madrid sigue mal

Gustavo Calderón

El título conseguido en el Mundial de Clubes, lo único que ha hecho es esconder un poco el pésimo torneo de Liga que ha tenido

El título conseguido en el Mundial de Clubes, lo único que ha hecho es esconder un poco el pésimo torneo de Liga que ha tenido el cuadro madridista, porque hoy  no juega a nada; es por eso que Florentino Pérez no está convencido del todo y ya busca reemplazo en el banquillo del conjunto merengue.

Gareth Bale, de 29 años de edad, fue comprado en 2013 por el Real Madrid, a cambio de 100 millones de dólares, en una operación récord, pero el presidente del club estaría dispuesto a darlo al Tottenham, a cambio del director técnico Mauricio Pochettino.

El argentino se encuentra trabajando al frente de los Spurs desde 2014 y es sabido que lo quiere en sus filas el Manchester  United, equipo que la semana pasada despidiera a José Mourinho. Es por eso que el Real Madrid quiere apresurar la negociación, para que en enero pueda estar en la institución.

El cuadro merengue se encuentra a ocho puntos del Barcelona en la Liga de España, con un partido pendiente, pero con un nivel futbolístico muy pobre, comparado con lo que había venido realizando en las últimas campañas.

No apostar por traer nuevas figuras a la institución le ha costado muy caro a Florentino Pérez, porque —a diferencia de los años anteriores, donde ilusionaba por momentos— esta temporada en Champions existen clubes mucho más sólidos que los blancos.

A esperar las decisiones que quieran tomar y dejar de creer que, por el simple hecho de jugar con la camiseta madridista, los resultados van a llegar, porque la soberbia que mostraron con la contratación de Julen Lopetegui y las formas, no han dejado muy contentos a muchos de sus numerosos seguidores.

Comentarios