Suscríbete

David Patiño debe irse

Gustavo Calderón

Le han dado otra oportunidad después del fracaso que tuvo en el torneo anterior y una vez más la ha desaprovechado

En esta jornada vimos errores terribles por parte de árbitros y futbolistas, pero lo peor que pudimos observar fue cómo le sacaron el partido a los Pumas.

David Patiño no supo manejar el encuentro y terminó por darle vida al América, a pesar de que las Águilas acabaron el encuentro con nueve jugadores.

Lo de Patiño ya es insostenible en el conjunto universitario. Se tiene que ir y aprovechar que viene la Fecha FIFA para poder trabajar en esos días con un nuevo estratega, quien venga a darle otra cara a esta escuadra.

Lo que más ha caracterizado a este equipo —a lo largo de su historia— es la garra, la entrega y el buen manejo del balón, y precisamente eso fue lo que no le vimos en el final del encuentro ante las Águilas.

A David le han dado otra oportunidad después del fracaso que tuvo en el torneo anterior y una vez más la ha desaprovechado. Hoy, la directiva tiene que ponerse a buscar a un entrenador que le regrese la regularidad a este plantel, que no ha encontrado en los últimos dos torneos con el actual técnico.

Son muchos duelos los que se han jugado bajo la dirección de Miguel Herrera y los felinos siguen sin poderle ganar a los americanistas. Es por eso que el sábado no bastaba con no perder frente al cuadro de Coapa, cuando llevaba la ventaja en goles y en hombres, a falta de dos minutos por jugarse.

Los Pumas tenían que haber liquidado a su odiado rival y meterle la mayor cantidad de goles posible, en lugar de cederle la iniciativa y dejarlo vivir, cuando estaba liquidado en el partido.

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios