Se encuentra usted aquí

América debe vencer al crecido Cruz Azul

Es un torneo que hoy le da la posibilidad a muchos jóvenes de ponerse en la vitrina para ser observados por los técnicos
América debe vencer al crecido Cruz Azul
26/10/2018
00:30
-A +A
¿Llegará en algún momento el día, en el que en México le demos su justa dimensión a la Copa MX? Parece que nuestro malinchismo llega hasta este tipo de competencias a las que no se les da importancia.

Más allá de que nos guste o no el sistema de competencia, es un torneo que hoy le da la posibilidad a muchos jóvenes de ponerse en la vitrina para poder ser observados por los técnicos y los aficionados. 

Sabemos que ya en las instancias definitivas, aparecen los hombres de experiencia y es realmente donde toma seriedad el torneo, y es por eso que a menos de una semana de que se juegue la final entre dos de los mejores planteles del futbol mexicano, rayados y celestes, buscarán levantar el título en un partido que podría darle el primer título en su nuevo estadio a los del norte y por otro lado la alegría para los aficionados azules de poder ver a su equipo ganar una final después de muchos años. 

A Cruz Azul, el llegar a la final de la Copa tras derrotar al León a media semana en penales, le ha dado un gran impulso de ánimo para afrontar de la mejor manera el partido del sábado ante las Águilas del América, y es por eso que hará aún más fuerte a los de La Noria fungiendo como locales. 

Miguel Herrera tiene su mayor logro como técnico después de la Selección Mexicana, en aquella final que le ganó a los de La Máquina en el torneo de Liga, es por eso que directiva, cuerpo técnico y jugadores, saben que si hay un partido que no pueden perder, ese será el de mañana ante los americanistas, porque no solo se juegan el primer lugar del torneo, sino también la credibilidad de un proyecto que parecía venir a la baja en las últimas jornadas, al no poder ganar como visitantes.  

@Gusocalderon

Comentarios