Más Información

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Sheinbaum: Vamos a enviar más ayuda humanitaria a Cuba; reitera desacuerdo con imposición de aranceles anunciada por Trump

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Sheinbaum reacciona a frase de Karime Macías sobre abundancia; enviará carta a Reino Unido para solicitud de extradición
Los halagos, merecidos, deben valorarse como las críticas justificadas y documentadas. La Selección Mexicana dio un muy buen partido ante Bélgica , pero con detalles contundentemente demostrados, que —de seguir así— no permiten augurar éxito en la Copa del Mundo.
Empeñarse en alinear a futbolistas que no tienen actividad en sus equipos, sólo porque están en Europa, es parte de los graves problemas que tiene. Ayer se evidenció, otra vez, la alarmante falta de ritmo de Diego Reyes , Carlos Salcedo y hasta de Miguel Layún , aunque éste último lo suplió con voluntad.
La estabilidad emocional de Hirving Lozano es de destacarse. La Selección Nacional tuvo lo mejor en el futbol del jugador del PSV Eindhoven , lo que le permitió sacar un empate de la complicada cancha del estadio Rey Balduino , donde el equipo de Bélgica sólo no ha ganado cuatro de sus últimos 12 partidos (tres empates y una derrota).
De mucho sirven estos encuentros y deberían ser la característica del futbol mexicano. Negociar estas experiencias le hace bien a todos y ayer ha dejado un sabor de boca mucho más agradable que en cualquier otro partido en lo que va de este 2017. Es en serio, ojalá se olviden de los moleros, de los intrascendentes partidos, como jugar contra Senegal “B” en un campo de beisbol en Miami, y la Dirección de Selecciones Nacionales nos informe que muchos encuentros más serán de esta categoría.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









