Se encuentra usted aquí

Adiós Carlos Vela

El delantero se ha negado al llamado y eso amerita borrarlo definitivamente, cerrarle las puertas del equipo mexicano
Adiós Carlos Vela
16/05/2019
00:00
-A +A

Carlos Vela jamás debe volver a una convocatoria de la Selección Nacional.

Por enésima ocasión, el delantero se ha negado al llamado y eso amerita borrarlo definitivamente, cerrarle las puertas del equipo mexicano; basta de tolerarle su actitud.

El de Cancún prefiere quedarse en casa y estar cómodo en su club, perfecto, déjenlo en su zona de confort que para eso se pinta solo.

Carlos ya no quiere someterse a la disciplina del combinado azteca. Seguro está harto y cansado de las concentraciones, los viajes, los compañeros, los climas, la comida, las camas de hotel, los entrenamientos, las conferencias de prensa, las zonas mixtas con los medios, las actividades con patrocinadores, las exclusivas con las empresas dueñas de los derechos de transmisión, la charla técnica y demás cosas que vive un seleccionado nacional.

Técnicamente, Vela es en este momento el mejor jugador mexicano, cada fin de semana lo demuestra en el futbol de la MLS (ha marcado 12 goles en el mismo número de partidos).

La Selección perderá la calidad y talento del Bombardero, ni modo, pero ganará un lugar en su lista para un jugador que sí quiera defender la playera del país. Para muchos es inexplicable la conducta del goleador, les parecerá una locura, pero en descarga de Carlos, así son los genios. Vela aportó su talento cuando le dio la gana aparecer con la Selección.

Le vimos grandes jugadas y tremendos goles, pero al final no llevó a México a un nivel distinto en una Copa del Mundo, como muchos otros jugadores en la historia.

En fin, será recordado como parte de la fallida generación dorada. Adiós Vela, bienvenido todo aquel que desee cargar con la responsabilidad de representar a nuestro país.   

@elmagazo

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Gerardo Melín
Veintitrés años en los medios de comunicación: Radio y televisón; reportero, narrador, comentarista; varios mundiales y Juegos Olímpicos. Actualmente Azteca Deportes

Comentarios