Suscríbete

La comodidad del Tuca

Francisco Vela

Lo ha ganado todo como jugador y como entrenador en la Liga

El Tuca está cómodo. No le pidan hacer lo que no puede. Le debe dar hueva o miedo dirigir, al 100%, la Selección Nacional.

Lo ha ganado todo como jugador y como entrenador en la Liga. Ahora, instalado cómodamente desde su cuarto de control en los Tigres, el Tuca opera a placer, rinde cuentas a una directiva, a un solo dueño. Todo, o casi todo lo que pasa en el mundo Tigre, él lo controla, supervisa o por lo menos está enterado. Siempre con el apoyo total e irrestricto. Ya fue multicampeón, gana bien, vive bien.

El Tuca, en Tigres es “rey”. En la Selección pudiera terminar como “buey”. Todo, tiene todo para dirigir a la Selección, pero no lo quiere hacer.

Deja la apatía, mídete con algo más grande. Deja tu comodidad en la Liga y mídete con la Selección. En nada se compara dirigir a Tigres, en nada se compara dirigir a Chivas, Monarcas o Pumas.

No te escondas tras tus críticas, mídete. Llégale a los “moleros”. Peléate con los dueños para que te dejen armar la Selección. Lidia con los intereses de jugadores top que militan en Europa.

Venga Tuca, sal de tu zona de confort. Que sea la última embestida antes de colgar el silbato. ¿Tienes miedo?

¿Te da flojera dirigir la Selección del país que tanto te ha dado? ¿A qué le temes?

Levanta la mano Tuca, que no hay en todo el futbol mexicano un tipo tan calificado para intentar donde otros ya lo hicieron.

Pero no... no lo molesten. Él está cómodo en Tigres

[email protected]

Comentarios