Se encuentra usted aquí

Una semifinal de contingencia

La contaminación nos nubló las ideas y la confrontación de los caracteres jugaron en el medievo sin cuidar la información trascendental
Una semifinal de contingencia
16/05/2019
00:00
-A +A

Las noticias son más rápidas que un viaje a la final saliendo del Bajío en avión rumbo a Toluca y luego en camión a Querétaro, cuando de forma directa haces solo dos horas por autopista de hotel a hotel. 

La contaminación nos nubló las ideas y la confrontación de los caracteres jugaron en el medievo sin cuidar la información trascendental. Es decir, la noticia de que el América vs. León se juega en La Corregidora a las 20:30 horas, demostró el uso del poder de las palabras y las teorías de la conspiración. Desnudó que tenemos una Liga sin protocolos definidos, trabajando al día, en la que creen que cualquier amigo de los dueños puede manejar este deporte. 

Punto seguido, el de la voracidad de la exclusiva o la campaña en contra, nos demuestra que más allá del estado de una cancha con estiércol, la recuperación de Edson Álvarez o el desgastante viaje de la Fiera, se montó un vodevil moderno sin seriedad. 

Y como reflexión final: ojalá todo esto quede como aprendizaje y no como recuerdo de una novela más de nuestro deporte favorito: El futbol en tiempos del cólera. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! A una semifinal que será recordada por la contingencia, y ojalá también, por el espectáculo en la cancha. 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN