Se encuentra usted aquí

¿Qué sigue para Chivas?

Muchos afirman que era lo único que esperaban los Vergara para vender al equipo
¿Qué sigue para Chivas?
11/07/2019
00:00
-A +A

Después de 17 años, litigios que se prolongaron de tal forma que cuando se venía la resolución del caso, tomaba fuerza de nuevo la mala gestión y presente del equipo.

Muchos afirman que era lo único que esperaban los Vergara para vender al equipo. Pero hoy, ante todas las de la ley mexicana, tras la resolución de la Suprema Corte de Justicia nadie puede dudar, que el equipo más mexicano y la marca del Rebaño Sagrado son de esta familia. 

Esto le toca a la naciente dirección de Amaury y que le debe dar la tranquilidad de poder enfocarse en levantar al proyecto y no solo tuiteando amor y paz con los colores rojiblancos, ya que su verdadero juicio se dará en la cancha si el equipo no levanta y lo peor noticia es que armaron como nunca una pretemporada de lujo, pero que ante la crisis les puede salir contraproducente. 

Después de las exhibidas que les dieron el Boca y el River ahora se vienen Fiorentina, Benfica y el Atlético de Madrid. Ojalá Tomas Boy valore la gran oportunidad de su vida. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! A esos días donde lo que se le viene a Chivas es por fin jugar decentemente y dejar los temas extra cancha a un lado. 

@EnriqueVonBeas

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN