Los tres grandes refuerzos del semestre

Enrique Beas

Los tres llegan a la Liga MX como inversiones fuertes

Los refuerzos más mediáticos del futbol mexicano para el Apertura 2019, Giovani dos Santos, Vincent Janssen y Oribe Peralta, comparten muchas similitudes.

Los tres llegan a la Liga MX como inversiones fuertes. Gio, Janssen y Oribe han demostrado su talento en distintas etapas de sus carreras, pero también fueron comprados tras vivir periodos largos de inactividad, por lo que ahora buscarán demostrar que la cantidad que desembolsaron América, Monterrey y el Guadalajara no fue un error. 

Janssen podría convertirse en esa bomba europea que tanto ha buscado Rayados. El holandés llega con una buena edad, 25 años, pero con muchas lesiones en su historial. 
 

De Dos Santos lo mismo. Un futbolista que siempre se pensó podría dar más, pero cuyas lesiones lo han llevado al momento más complicado de su carrera. 

Y  Oribe podría convertirse en una de esas leyendas que figura en los dos grandes, pero para lograrlo debe sacar la casta. 

¡Bienvenidos, bienvenidos!

A los tres fichajes más importantes del semestre en la Liga MX; son una incógnita y podrían convertirse en fiascos si las lesiones se interponen como en sus pasados recientes. 

@EnriqueVonBeas

Comentarios