Las semifinales soñadas

Enrique Beas

Después del vacío emocional que deja el Real Madrid en la Champions League, el camino traza muchas oportunidades de enfrentamientos llenos de gloria eterna

Después del vacío emocional que deja el Real Madrid en la Champions League, el camino traza muchas oportunidades de enfrentamientos llenos de gloria eterna. Me explico rápido para que en verdad no se vaya a perder los cuartos de final del mejor torneo del mundo en cuestión deportiva y, créanme, no es la NFL.

Por ejemplo, se imaginan la semifinal Juventus vs. Manchester City y que Cristiano le presuma con la mano su grandeza a uno de los proyectos más caros de todos los tiempos, con el DT mejor valorado de los últimos años, Pep Guardiola, para demostrarle que una sola pieza podría más que toda una nueva generación de futbolistas élite.

Del otro lado, una semifinal entre el gigante dormido inglés, el Liverpool, que con su temible tridente ofensivo (Salah, Firmino y Sané), y la vanguardia táctica de Klopp, podría llegar a una segunda final de Champions consecutiva, contra el irrepetible Lionel Messi, quien añora una Orejona más en su inmejorable palmarés.

De ahí, el albur de que cualquier final sería exquisita. CR7 vs Messi, Guardiola vs Messi, Klopp vs. Pep, Salah de nuevo vs CR7.  ¡Vamos, ni la última temporada de Juego de Tronos tiene tantas variables para encontrar al padre de los dragones! 

¿O será que Ajax, Tottenham, Manchester United o Porto rompen las quinielas y nos impiden ver a las semifinales soñadas?
¡Bienvenidos, bienvenidos! Al verdadero juego de tronos. #ChampionsIsHere

Comentarios