Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Naaaa. No caigamos en esos debates, claro que no tiene la relevancia de otras ediciones, pero sin duda de las que carecen de algún equipo grande, esta pinta para ser de buena convocatoria y mejor futbol que muchas que hemos vivido.
Entendiendo que el equipo del Bajío es lo más vistoso en mucho tiempo en nuestra Liga, debe valer la pena para que los experimentados, calculadores y hasta mezquinos Tigres del Tuca puedan proponer con tanto jugadorazo algo que suelte la tensión y veamos una final con más goles que decepciones.
Pero más allá de la cancha hay algo que debe calar aún más en el paradigma de nuestra Liga: el trillado y sonado debate de los grandes, ya que un título del León provocará una reacción en cadena muy peculiar: rebasará a los Pumas en títulos y alcanzará al Cruz Azul.
De ser Tigres , alcanzaría al León y los Pumas . Además de seguir la tendencia de los torneos cortos, en los que el Toluca se coló hasta el tercer lugar de campeonatos ganados, en muy poco tiempo Pachuca, León, Santos, Tigres y hasta Monterrey superarán a dos de nuestros cuatro grandes.
¡PUM! ¿Ya ven como no es una final poco interesante? ¡Bienvenidos, bienvenidos! A otra final más entre el primer y segundo lugar de la tabla general.
@EnriqueVonBeas
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









