Se encuentra usted aquí

¿La final menos interesante?

Pero más allá de la cancha hay algo que debe calar aún más en el paradigma de nuestra Liga
¿La final menos interesante?
23/05/2019
00:00
-A +A

Naaaa. No caigamos en esos debates, claro que no tiene la relevancia de otras ediciones, pero sin duda de las que carecen de algún equipo grande, esta pinta para ser de buena convocatoria y mejor futbol que muchas que hemos vivido. 

Entendiendo que el equipo del Bajío es lo más vistoso en mucho tiempo en nuestra Liga, debe valer la pena para que los experimentados, calculadores y hasta mezquinos Tigres del Tuca puedan proponer con tanto jugadorazo algo que suelte la tensión y veamos una final con más goles que decepciones.

Pero más allá de la cancha hay algo que debe calar aún más en el paradigma de nuestra Liga: el trillado y sonado debate de los grandes, ya que un título del León provocará una reacción en cadena muy peculiar: rebasará a los Pumas en títulos y alcanzará al Cruz Azul. 

De ser Tigres, alcanzaría al León y los Pumas. Además de seguir la tendencia de los torneos cortos, en los que el Toluca se coló hasta el tercer lugar de campeonatos ganados, en muy poco tiempo Pachuca, León, Santos, Tigres y hasta Monterrey superarán a dos de nuestros cuatro grandes.

¡PUM! ¿Ya ven como no es una final poco interesante? ¡Bienvenidos, bienvenidos! A otra final más entre el primer y segundo lugar de la tabla general. 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN