Se encuentra usted aquí

Dudas existenciales

No hay nada más emocionante, ilusionante y dramático que un cierre de temporada en nuestra competida Liga MX
Dudas existenciales
23/10/2018
00:49
-A +A

Allá vamos de nuevo, al último trecho del torneo de nuestro amado futbol mexicano. No hay nada más emocionante, ilusionante y dramático que un cierre de temporada en nuestra competida Liga MX. Apunto las tres dudas existenciales más importantes que se resolverán en las últimas cuatro jornadas:

1.— ¿Las Chivas podrán clasificar? ¿El Rebaño Sagrado tendrá la capacidad deportiva, emocional, pero sobre todo de gallardía, para darle la vuelta a algo que no ha podido hacer en los últimos años, que es tener el carácter para resolver las constantes malarias que se viven por culpa de sus directivos y que distraen los objetivos en los momentos cruciales?

El Guadalajara sólo ha asistido a seis Liguillas de las últimas 12, una auténtica desgracia para el equipo más grande de este país.

2.— Goleadores de altura. La alta competencia que se vive con nuestros artilleros extranjeros da como resultado una de las grandes peleas de los últimos tiempos, entre Furch y Gignac. Dos enormes romperredes que han demostrado, en las últimas campañas, ser los grandes referentes del gol en nuestro país.

3.— El mentado y pomposo liderato que se peleará en la capital de la República, como en los viejos tiempos, entre el América y el Cruz Azul. No hay mejor batalla para los aficionados celestes que las que vivirán estas semanas tan intensas y llenas de rigor, para demostrar que el proyecto de Ricardo Peláez está listo para buscar la ansiada Copa.

Además, ganarle en el Estadio Azteca (la casa real de La Máquina) y volver a levantar la Liga, después de 20 años. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A los tres días existenciales más importantes de nuestro cierre de temporada

Comentarios

MÁS EN OPINIÓN

NOTICIAS DEL DÍA