No tengo más que palabras de agradecimiento y una confianza renovada en la gente de la CDMX. Porque, inclusive sin saber quién era, se hicieron presentes para apoyarme; por eso gracias, totales.

Es a ustedes, héroes anónimos, que desinteresadamente me tendieron la mano a quienes me dirijo.

Ese momento que cambia mi vida me hace percatarme de la capacidad de adaptarnos a nuevas realidades. Y es ahí donde me quiero concentrar. Hoy por la noche sólo quedarán cuatro equipos con aspiraciones de llegar a Minnesota, al juego por el que muchos entrenan con ahínco.

Es ese partido el que cautiva y alrededor del cual hay grandes historias; independientemente de quienes lleguen. Por primera vez en la historia, el próximo 4 de febrero se reunirán todos los ganadores del premio Walter Payton, los hombres del año y todos los responsables de tener un impacto dentro y fuera del campo, en sus comunidades. Además, un día antes (el 3), en la ceremonia NFL Honors se dará a conocer al “Hombre del año 2017”. Son estos jugadores, los que entienden su rol en la comunidad, en la maquinaria social y aprovechando esa posición privilegiada gestan el cambio, a los que nunca debemos dejar que la historia olvide. Porque ahora más que nunca entiendo lo importante de una mano amiga y cómo en un instante puede cambiarte la vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses