Cuenta regresiva en el Azteca

Eduardo Ruíz

Temporada de cambios… ese solo mensaje involucra movimiento, mucho movimiento; no estamos acostumbrados a mutar, aunque por supuesto hay gente que lo asimila más rápido que otros ¿Por qué digo esto? En lo personal, es momento de tomar una decisión que modificará el poder de la costumbre. Esos interminables viajes sin duda serán el principio de muchos otros... En lo deportivo, arrancamos esta aventura con la cuenta regresiva para el partido en el estadio Azteca.

Una semana de diferencia para tener a un par de equipos que exacerbarán el amor en México por el futbol americano. El poder de la tradición y una afición longeva, contra una dinastía como la de Patriotas; a la gente le gusta que su equipo gane y durante más de una década hemos visto ganar a los pupilos de Bill Belichick.

Un equipo vendrá de una semana de descanso y otro de Colorado. Los Raiders aprovecharán esta semana para hacer los ajustes pertinentes para enfrentar al campeón del Super Bowl pasado. Los Patriotas se quedarán en Colorado después del partido contra Denver para después viajar a nuestro país.

El Azteca comienza a mutar, se prepara para esta visita de lujo. Muchos de los asistentes tuvieron la suerte de comprar boletos, otros de encontrar a alguien que los invitara, otros a conocidos con un palco y unos más estarán gracias a promociones. Sea cual sea el escenario estarán en este gran partido…

TEMAS RELACIONADOS
NFL
Guardando favorito...

Comentarios