Se encuentra usted aquí

Celebramos siempre la unión

27/09/2017
00:45
-A +A
Intentamos regresar a la cotidianidad, mas no a la normalidad… eso será imposible después de lo acontecido en nuestro país. Es por eso que iremos a los Estados Unidos donde ocurre un hecho histórico, sin importar los dueños, creencias o estilo editorial, las televisoras se unen para recaudar fondos para las víctimas de catástrofes naturales, el sismo que azotó México, lluvias extremas por el Huracán Harvey en Texas, Irma en Florida, María a Puerto Rico y el resto del Caribe.

Ver a distintos periodistas juntos sin duda llama la atención conociendo las grandes diferencias entre muchos de ellos. #UnidosporlosNuestros es una iniciativa para apoyar a la Cruz Roja Americana donde están ESPN, ESPN Deportes, Azteca América, Fox y Univisión Deportes quienes transmiten la jornada 11 ayer y hoy. Sin duda el morbo es una de las razones por las cuales no me perdí ayer ni me perderé hoy a Marín-José Ramón… entre muchos otros.

Seguimos en los Estados Unidos, donde después de la polémica de Trump y la sinrazón que ataca al cuadragésimo quinto presidente… lo destacable es la unión de jugadores y dueños en un frente común. El último mensaje claro fue el de los Vaqueros de Dallas, el equipo de América hincándose en Arizona. Por donde lo quieran ver, es poderoso por cualquier frente.

Siempre se celebrará la unión a pesar de las diferencias personales, de credo o por la razón que me digan, es por esta razón que celebro y considero un gran ejemplo los distintos frentes que estamos viviendo en estos momentos.

[email protected]

Más sobre el autor

Comentarios