Rey Mysterio recorrerá México con The Crash

Bernardo Guzmán

Muchas cosas importantes deberán suceder con esta enorme apuesta, una gira arriesgada, pero que busca revivir la pasión por la lucha

The Crash es el nombre de la empresa que durante los últimos seis años ha realizado un enorme esfuerzo por renovar las carteleras de lucha libre en México, principalmente en Tijuana, donde sin duda lo ha conseguido y es la cara del deporte espectáculo hoy en día.

La empresa fronteriza está de fiesta por su sexto aniversario, así que emprenderá la gira más grande de la que se tiene memoria de un grupo independiente, contando con el popular Rey Mysterio como figura principal en la mayoría de las funciones. Serán 15 ciudades en las que tocará tierra el selecto elenco para beneplácito de la afición. La aventura inicia hoy en Guadalajara, continuando en Tijuana, Monterrey, Nuevo Laredo, Querétaro, Aguascalientes, Metepec, Naucalpan, Salamanca, León, Tulancingo, San Luis Potosí, Pachuca, Ecatepec y concluye en Tapachula el 21 de diciembre. Poco más de mes y medio para cerrar con broche de oro  2017.

Muchas cosas importantes deberán suceder con esta enorme apuesta, una gira arriesgada, pero que busca revivir la pasión por la lucha en plazas que estaban abandonadas u olvidadas. Rey Mysterio será parte fundamental en los buenos o malos resultados que obtenga The Crash, él lleva un enorme peso en taquilla, probablemente sea el último gran recorrido del 619 en estas ciudades desplazándose miles de kilómetros, como hace mucho no lo hace en México.

Obviamente Rey no puede luchar solo, se hará acompañar por los mejores luchadores independientes del momento de enorme nivel, además de estrellas internacionales, y por si eso fuera poco han realizado un inteligente convenio con el Consejo Mundial de Lucha Libre para poder utilizar a Los Ingobernables durante la gira. Es decir, que tiene libertad para alternar a luchadores que nunca se habían enfrentado, por ejemplo, ver a Rush contra Rey Mysterio y Penta Zero Miedo, combinaciones explosivas que sólo en estas fechas podrán ser vistas.

Ingredientes de alto voltaje son los del sábado 4 de noviembre en Tijuana, cuando se dispute por primera vez el Campeonato de Peso Completo de la empresa, y los elegidos para el combate son  Rey Mysterio, Rush, Penta Zero M y La Máscara, así que el cuadrilátero arderá con esta lucha previa al polémico duelo de cabelleras entre Bestia 666 y Jack Evans en el evento estelar.

En pocas palabras, la gira de cierre de año de The Crash es una prueba de fuego en el intento de revolucionar la lucha; hay talento y visión, además de ganas de hacer algo nuevo, pero hacerlo bien. Las cosas bien hechas mantienen viva a la afición, que no se conforma con ver a la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre o a la misma WWE. Felicidades a The Crash por el enorme sacrificio y por las ganas de competir. 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios