Inicia el camino a Triplemanía XXVI

Bernardo Guzmán

Son cinco meses los que faltan para Triplemanía XXVI, pero ya comienza a cocinarse una gran velada de lucha libre

Mucho ruido hizo Triplemanía XXV durante 2017, por lo que representaba la máxima apuesta de máscaras en la que Psycho Clown derrotó y reveló la identidad del legendario Dr. Wagner Jr., sin duda una épica batalla que será recordada por décadas. Pero el tiempo no se detiene, y el cartel del vigésimo quinto aniversario de la Caravana Estelar es un reto difícil de superar para una nueva edición del magno evento en este año.

En conferencia de prensa Dorian Roldán, director general de Triple A , dio a conocer los primeros detalles de lo que será Triplemanía XXVI. De inició quedó confirmada la fecha y la sede, será el sábado 25 de agosto en la Arena Ciudad de México, ésta es la séptima ocasión en que el lujoso recinto abre sus puertas a la fiesta grande de la lucha libre.

En cuanto a la cartelera se confirmó el duelo previamente pactado de máscara contra cabellera entre la nueva cara de la lucha femenil Lady Shani, y la Reina de Reinas Faby Apache, un combate que dará mucho de que hablar, más aun cuando se dio a conocer que la enmascarada se ausentará algunos meses de los cuadriláteros para participar en el reality show #reto4elementos de Televisa; mientras que la experimentada hija del Apache viajará a Japón para reencontrarse con su hermana Mary Apache y enfrentar a lo mejor del talento femenil del lejano oriente. Así que hoy es una incógnita si se volverán a encontrar previo a la magna función de agosto, y sobre todo saber ¿quién llegará mejor preparada para la lucha definitiva?

También se dio a conocer que Alberto el Patrón formará parte del cartel, el mismo potosino lo confirmó en un video, y aunque aún no tiene rival, se habló de que será una estrella internacional por definir quien enfrente al ex megacampeón, quien regresa a la empresa después de algunas negociaciones fallidas por volverlo a ver en Triple A. 

Para el evento estelar de la noche ha quedado definida la modalidad del combate en donde se expondrán cuatro cotizadas máscaras en jaula, de las cuales dos ya las conocemos, son Psycho Clown como ganador de Triplemanía XXV y el Hijo del Fantasma, ganador de la lucha de apuesta de Rey de Reyes ante Texano Jr., en la conferencia ambos luchadores declararon abiertamente que no se soportan desde que eran niños. Las otras dos súper estrellas que apostarán la incógnita se darán a conocer muy pronto, mientras tanto se especula con nombres de la talla de Carístico, Blue Demon Jr., y L.A. Park. La lucha será denominada Pokar de Ases.

Son cinco meses los que faltan para Triplemanía XXVI, pero ya comienza a cocinarse una gran velada de lucha libre en la cual aun faltan muchas sorpresas por revelar. 

FOTO: TWITTER @luchalibreaaa

Comentarios