Se encuentra usted aquí

Doble apuesta en Triple A

Los pronósticos, cuando apenas inicia febrero, están divididos, porque son dos máscaras y dos cabelleras muy cotizadas en el fantástico mundo de la lucha libre
10/02/2018
00:05
-A +A

El inicio de 2018, para la caravana estelar, ha sido de alarido con lo sucedido en Guerra de Titanes. Cinco campeonatos estuvieron en juego, de los cuales sólo El Hijo del Fantasma tuvo la capacidad y el momento para retener con orgullo el cinturón latinoamericano, en una polémica batalla ante su hoy odiado rival: Texano Jr.

Ese combate terminó tan caliente que se fueron de la boca y pactaron, en medio del hexadrilátero, una lucha de máscara contra cabellera para el próximo evento magno “Rey de Reyes”, a celebrarse el domingo 4 de marzo en Puebla. Es decir que los hombres que crecieron juntos y que fueron los mejores amigos no se toleran más y han decidido acortar el camino para el que se pronosticaba como el combate estelar de Triplemanía XXVI, a mediados de año. Una auténtica lucha de ensueño por los antecedentes de sus protagonistas, herederos de enormes estrellas de nuestra lucha. Sus padres fueron grandes amigos y ahora los hijos se la van a jugar en grande.

La disputa del título “Reina de Reinas” también ardió en la Ciudad de México, cuando la experimentada Faby Apache le arrebató el cinturón a Lady Shani, demostrándole que los conocimientos que le inculcó su padre, el Apache, superan por mucho el nivel de rudeza que aún no alcanza la joven enmascarada, quien ahora está entre la espada 
y la pared.

Los retos no se hicieron esperar y, en conferencia de prensa, firmaron sin dudar la primera lucha garantizada para el cartel de Triplemanía XXVI, máscara contra cabellera, en el evento más grande del año en la empresa, algo que pocos esperaban tan pronto, pero que ratifica la categoría y el carácter de las máximas exponentes en la división femenil de la Triple A. Ambas están obsesionadas en seguir dominando no sólo el campeonato, sino la máxima apuesta del deporte espectáculo. Después de ese combate nada volverá a ser igual para Faby Apache o Lady Shani, así que la moneda ya está en el aire.

Los pronósticos, cuando apenas inicia febrero, están divididos, porque son dos máscaras y dos cabelleras muy cotizadas en el fantástico mundo de la lucha libre las que ya están en juego en una época en donde los retos no sólo se hablan, ahora se firman y se cumplen por el bien de nuestro deporte y por el respeto a las multitudes que siguen abarrotando las arenas de lucha libre a lo largo y ancho de la República. Así que no hay que perder de vista lo que viene con “Rey de Reyes” y Triplemanía XXVI, porque los motores ya calentaron y muchas y muy grandes sorpresas están por revelarse en estos días. 

FOTO: TRIPLE A

Comentarios