Jarrel y Crittenden, los mejores en el Long Drive Latinoamérica

Alfredo Sánchez Gaitán

Paralelo a este torneo, se llevó a cabo el campeonato latinoamericano de putting green

Con gran éxito culmino la primera edición del Campeonato Latinoamericano de Long Drive presentado por Golffitt, que tuvo lugar en las impecables instalaciones del club de Golf La Hacienda, en el estado de México, que preside Alfredo Ortes. 

Jugadores de países como Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y México se dieron cita en las instalaciones del club mexiquense para disfrutar una gran y diferente competición. 

Paralelo a este torneo, se llevó a cabo el campeonato latinoamericano de putting green, donde el vencedor resultó el mexicano Luis Muñoz de Cote, confirmando su gran poderío sobre el green, al vencer al argentino Joaquín Fabeiro. En la competencia principal, Mikey Jarell impuso supremacía, al alcanzar las 400 yardas sobre el hoyo 18 del club anfitrión, jugado a la inversa, se impuso a Luis Muñoz de Cote, quien con 389 yardas no logró alcanzar al hoy campeón. 

Posterior a la competencia latinoamericana, se vivió un partido de exhibición denominado México Challenge 2019 disputado entre los norteamericanos Mikel Jarrel, Jeff Crittenden, Will Cashin, y Corey Colver, el argentino Joaquín Fabeiro, de tan sólo 17 años, el mexicano Luis Muñoz de Cote, el neozelandés Garret Campbell y el brasileño Ricardo Batistini. En la semifinal lograron ubicarse Crittenden, Cashin, Jarell y el local Muñoz de Cote. 

La final del México Challenge la escenificaron Jeff Crittenden y Luis Muñoz de Cote, con la victoria para el experimentado norteamericano, quien alcanzó las 406 yardas por 389 del mexicano.

De esta manera culminó  un divertido y diferente torneo en las instalaciones del club de golf La Hacienda, en un evento presentado por Golfitt y organizado por Luis Kuronya, Juke Box e Infogolf América. 

El programa especial de este evento será transmitido por TVC Deportes “América bajo par” y por EL UNIVERSAL Deportes On Line “En el Green TV”, en la primera semana de marzo.

First Tee México Las Maravillas visita WGC México Championship.  La visita de los 35 alumnos de este programa altruista al Club de Golf Chapultepec marcó un hecho sin precedentes. Los alumnos del capítulo Las Maravillas, dedicado a la promoción de valores y pilares de vida, disfrutaron al máximo del deporte que también están practicando desde hace más de 14 meses.

El director Agustín Piza disfrutó al máximo esta experiencia, que llevó a uno de ellos a jugar un hoyo al lado del mexicano Abraham Ancer, quien participa esta semana en el WGC México Championship, que tendrá la presencia de Tiger Woods.

Les recuerdo como siempre que jugar golf es.. ¡Hacer amigos! Hasta la próxima.  

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios