20 | MAR | 2019

Natalia Toledo ya hizo su declaración patrimonial

14/02/2019
00:21
Redacción
-A +A

La subsecretaria de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, Natalia Toledo, aparece en el registro de servidores públicos de la Función Pública, DeclaraNet, como Natalia López de Paz.

Sus ingresos mensuales netos ascienden a 106 mil 664 pesos. Su grado máximo de estudios es una carrera en escritura creativa cursada en la Sociedad General de Escritores de México. Su experiencia laboral la desarrolló en el Centro de las Artes de San Agustín Etla, en donde como escritora impartió cursos y talleres entre 2012 y 2018.

Tiene una casa de 100 metros cuadrados, heredada de su madre; y un departamento de 155 metros cuadrados, adquirido de “contado” y a través de “otra” forma de operación; así como obras de arte como fotos, grabados y pinturas, y joyas, adquiridas por donación y por amistades. El pasado 1 de febrero en la columna Crimen y Castigo de EL UNIVERSAL se informó que Natalia Toledo no aparecía en el registro. Ayer se insistió en estas páginas que la funcionaria aún no realizaba su declaración. Antonio Martínez, director de Comunicación Social de la dependencia, informó hasta ahora que el nombre de pila de la subsecretaria es Natalia López de Paz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios