Más Información

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero
La bolsa de Nueva York abrió en orden disperso este miércoles, cautelosa ante la entrada en vigor de nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos a sus socios comerciales y la réplica de China, pero con un cierto alivio por las declaraciones del secretario del Tesoro, Scott Bessent.
En los primero intercambios, el índice Dow Jones retrocedía 0.79%, el Nasdaq avanzaba 0.18% y el ampliado S&P 500 perdía 0.35%.
Este miércoles, el secretario del Tesoro de EU minimizó la importancia de las pérdidas sufridas por Wall Street en los últimos días y señaló que la política del gobierno de Trump está dirigida a la "economía real".
"Wall Street se ha vuelto más rica que nunca, y puede seguir desarrollándose y prosperando. Pero durante los próximos cuatro años, el objetivo del presidente Trump es concentrarse en la economía real".
"Es el turno de la economía real", insistió Bessent, en respuesta a las caídas de los mercados financieros durante más de una semana debido a la guerra comercial iniciada por Trump con sus tarifas aduaneras recíprocas.
sg/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











