[Publicidad]
Luego de que usuarios de redes sociales reportaran supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas, el banco BBVA dijo que se debió a "un un error humano".
A través de Twitter , la institución bancaria dijo que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que "esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles ".
Asimismo, BBVA aclaró que la situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas.
Lee también:
"La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas", concluyó.
Usuarios reportan depósitos desconocidos
Por medio de redes sociales, internautas aseguraron haber recibido dinero a sus cuentas, por lo que se manifestaron con memes; sin embargo, no todos los clientes del banco corrieron con la misma suerte.
[Publicidad]
aosr
[Publicidad]
Más información

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos






