La empresa mexicana Koomkin, especializada en la búsqueda de clientes para PYMES, aseguró que las nuevas herramientas tecnológicas que utilizan las aplicaciones para mandar contestaciones automáticas ayudan al incremento de ventas.
La startup mexicana mencionó que gracias al desarrollo de bots, es más fácil la interacción entre las PYMES y los prospectos, pues el proceso de captación de clientes se ha automatizado.
“Ahora con el avance de la tecnología, el cliente puede estar tranquilo a cualquier hora sabiendo que si no se encuentra disponible para contestar una solicitud de un prospecto; un bot mandará una contestación automática para que no se pierda el interés del prospecto al solicitar el servicio”, señaló la empresa en un comunicado.

Koomkin concluyó que las herramientas tecnológicas y la inteligencia artificial aplicadas a las PYMES pueden ahorrar tiempo y costos, pues se puede automatizar la contestación de mensajes, sin necesidad de hacerlo a través de un miembro de la organización.
sin interrupciones.
sin límites.