Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla
te invita a seguir el análisis “ A un año del T-MEC, avances y desafíos ” este martes 29 de junio a partir de las 13:30 horas en todas sus plataformas y redes sociales.
En el encuentro participará Juan Carlos Baker , exsubsecretario de Comercio Exterior durante las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
Además, estará presente Kenneth Smith Ramos , quien fue el jefe negociador técnico del T-MEC, y Ricardo Ramírez, expresidente del órgano de apelación de la Organización Mundial del Comercio y fundador de RRH Consultores.

“A un año del T-MEC, avances y desafíos”, análisis vía EL UNIVERSAL
El próximo 1 de julio se cumple un año de la entrada en vigor el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








