Universidad prepara a sus estudiantes para la vida laboral con innovadora estrategia

24/06/2019
|
00:00
|
Redacción
Universidad UCAD
Foto: Especial

Universidad prepara a sus estudiantes para la vida laboral con innovadora estrategia

24/06/2019
00:00
Redacción
-A +A
Universidad UCAD acerca a los estudiantes a la práctica, enfocando sus programas a los retos profesionales

Una Licenciatura no solo te brinda fortaleza intelectual, sino que, complementada con la práctica, se convierte en un vehículo importante de oportunidades laborales. Las herramientas que adquieres a lo largo de tu vida universitaria sirven para enfrentar los obstáculos que la vida profesional conlleva, por lo que una educación integral es vital para tu desarrollo.

Universidades como UCAD realizan esfuerzos diarios para que más personas puedan acceder a la educación superior. UCAD se centra en formar personas preparadas para el mundo laboral, creando condiciones favorables para que los estudiantes puedan compaginar sus diferentes ocupaciones con su formación profesional.

Con sus planes de estudio y diversidad de horarios, Universidad UCAD acerca a los estudiantes a la práctica enfocando sus programas a los retos profesionales. Lo que la ha llevado a ser reconocida como una de las mejores universidades del norte de la Ciudad de México; ha logrado posicionarse como el segundo lugar en matrícula de Odontología, sólo superada por la UNAM.

Su principal inquietud es formar seres humanos con actitud crítica, competitivos, emprendedores, éticos y felices. Que contribuyan a formar una sociedad más justa y equitativa.

Cuenta con 9 Licenciaturas:

*Odontología
*Nutrición
*Pedagogía
*Psicología Social
*Ingeniería en Sistemas Computacionales
*Contaduría Pública y Finanzas
*Derecho
*Administración de Empresas
*Mercadotecnia y Publicidad

¿Qué más ofrece Universidad UCAD?

En Universidad UCAD se brinda innovación educativa, creando experiencias cercanas al mundo profesional que los alumnos deberán de enfrentar. Dota a sus estudiantes con capacidades necesarias para que egresen como profesionistas competitivos.

Cuenta con instalaciones de primer nivel que complementan la formación teórica con una práctica eficiente: biblioteca, espacios de esparcimiento, laboratorios de cómputo y salones de usos múltiples. Además de una sala de juicios orales donde los alumnos de Derecho pueden simular experiencias profesionales.

¿De qué manera Universidad UCAD acerca a sus alumnos al mundo profesional?

Desde el primer cuatrimestre de licenciatura, la institución ofrece una bolsa de trabajo personalizada. También, cuenta con instalaciones que favorecen la práctica: desde cocinas equipadas para que los alumnos de nutrición elaboren sus dietas, hasta clínicas dotadas de todas las herramientas necesarias para los alumnos de odontología.

Los esquemas de estudios obedecen a las exigencias de los mercados laborales a nivel mundial. Es así como Universidad UCAD forma profesionistas altamente competitivos.

Los horarios que manejan son cinco: Un horario matutino de 7:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, un horario vespertino de 12:00 a 5:00 de la tarde y un horario nocturno, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Cuenta con una modalidad sabatina y modalidades ejecutivas. El plantel se encuentra en una zona con importantes vías de comunicación que facilitan el acceso. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios