17 | NOV | 2019
FOTO: archivo

Reportan usuarios problemas con app de Banorte; aparecen cuentas en ceros

14/08/2019
00:41
Antonio Hernández
-A +A
Confirma el banco que este miércoles hay intermitencias en sus servicios de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center

Usuarios de Banorte reportan en redes sociales problemas con la aplicación móvil del banco, ya que no los deja entrar y en algunos casos hasta reportan saldos en cero en sus cuentas.

La falla en Banorte se da a tres días de que uno de sus proveedores de servicios, Prosa, tuviera un problema con el suministro eléctrico que provocó errores en las terminales punto de venta e impidió el pago con tarjetas de crédito y débito, prácticamente en todo el país.

"Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados", publicó Banorte en su cuenta de Twitter.

"Qué pasa @Banorte_mx @BanorteEscucha? No puedo accesar a la app y me notificó un cargo que no realice puesto que estoy en mi casa", se lee en alguno de los mensajes de varios clientes afectados.

cuenta.jpg

rcr

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios