Más Información

Queda descartada intervención militar en EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Reanudan operaciones en el AICM tras presencia de neblina; buscan salvaguardar la seguridad de los pasajeros

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"
Este 17 de julio, usuarios de BBVA comenzaron a reportar fallas en el sistema de la banca móvil de la institución bancaria en México.
Los problemas en la aplicación del banco se registraron la mañana de este jueves, cuando la plataforma empezó a restringir el acceso a sus funciones; las complicaciones continuaron durante una parte del día.
De acuerdo con informes de la página Downdetector, el problema más reportado fue con la banca móvil, con el 54% de las quejas, mientras que la falla al iniciar sesión cuenta con el 35%.
Los cuentahabientes de BBVA también manifestaron fallas con la banca en línea, con el 12% de los reportes.

¿Qué dice BBVA México?
A través de su cuenta oficial de X, BBVA México indicó que sus sistemas estaban presentando fallas, por lo que trabajaban para solucionarlos.
Más tarde, también en redes sociales, la institución bancaria informó a sus clientes que sus servicios ya fueron restablecidos y operan con normalidad.
"Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos", declaró la institución bancaria.
sg/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










