Destaca Totalplay a nivel nacional

La empresa domina el mercado, al ser el primero en las pruebas de velocidad de carga y descarga

Destaca Totalplay en test de velocidad nacional
Foto: Especial
Cartera 08/02/2020 16:09 Redacción Actualizada 16:09
Guardando favorito...

Según la medición realizada por usuarios de la plataforma nPerf, Totalplay aparece como el mejor proveedor de servicios de internet en México.

En 2019, los usuarios de nPerf realizaron 980.679 pruebas de velocidad de internet en los cuatro proveedores de servicios de Internet más grandes de México, en términos de rendimiento de las conexiones fijas de Internet Totalplay domina el mercado al ser el primero en las pruebas de velocidad de carga y descarga y en pruebas de latencia de nPerf.

Totalplay está desplegando redes de fibra óptica, por lo que nPerf considera que tal característica podría explicar sus buenos resultados durante el año 2019.

"Algunos operadores han sido superados por los nuevos operadores que implementan fibra en las ciudades como Totalplay. Allí donde se ha implementado, Totalplay tiene de lejos la mejor velocidad de descarga para sus clientes en 2019. En promedio, es el doble de rápido que los operadores tradicionales”, explica la plataforma.

El test de velocidad de nPerf utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de las conexiones de cada uno de los usuarios que realiza el test.

De tal forma, las mediciones hechas con nPerf se guardan en una base de datos que sirve para la publicación de los Barómetros nPerf.

Asimismo, nPerf dispone de una red de servidores programados para transmitir la velocidad necesaria que sature tu conexión a Internet para obtener una medición fiable.

La prueba de velocidad es compatible con todos los tipos de conexión: ADSL, VDSL, cable, fibra óptica, satélite; WiFi, wimax, móvil, etc.

Temas Relacionados
Totalplay internet fibra óptica
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios