Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
La contraprestación por el uso del espectro significa pagos multimillonarios sin precedente en el mundo, además de la existencia de nuevos competidores libres de cargas tributarias y regulatorias que generan una competencia dispareja, dijo José Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) .
“Aun así, la CIRT seguirá asumiendo la responsabilidad y compromiso de apoyar a sus trabajadores y a las políticas laborales que llegue a implementar esta nueva administración”, mencionó Rodríguez en un comunicado.
Por otra parte, señaló que comenzaron las negociaciones del Contrato-Ley aplicable para este año, donde se revisarán las condiciones salariales de los empleados sindicalizados agremiados en el STIRTT , SITATYR y SIEMART .
“Como cada año, esta negociación se realiza bajo la convocatoria de la Secretaría del Trabajo , que en el evento de instalación de la Convención Revisora fue representado por, Guillermo Roca Santos Coy, titular de la unidad de Funcionarios Conciliadores”.
Se espera que el Contrato-Ley se firme el 31 de enero.
mm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










