Más Información

Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Rocha, acepta ser testigo de EU; el general entrega información inicial

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"
El presupuesto que el gobierno destina a Investigación y Desarrollo para la innovación creción 42% entre 2008 y 2016, aseguran los Indicadores de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) sobre Ciencia, Tecnología e Industria 2017 de la OCDE .
Sin embargo, el país presenta una baja intensidad de Investigación y Desarrollo de negocios como parte del Producto Interno Bruto (PIB).
En 2015, el porcentaje de I+D de negocios fue de 0.16% uno de los niveles más bajos entre los países de la OCDE.
“México es uno de los países de la OCDE que carece de un esquema de incentivos en impuestos para apoyar la Investigación y Desarrollo de los negocios”, asegura el organismo internacional.
sjno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









