Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
fue nombrada vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T México , lo que significa que será responsable de las relaciones gubernamentales e institucionales, así como de la estrategia de responsabilidad social de la compañía.
"La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo con la promoción de la competencia, serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México", dijo
, CEO de AT&T en México en un comunicado.
Hasta hace unos días, Aspe Bernal fungía como Embajadora y Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y en 2018, fue elegida por los 52 países miembros del Centro de Desarrollo de la OCDE como Presidenta de su Junta de Gobierno.
"Me enorgullece unirme a una compañía que está comprometida con México y durante los últimos 3 años ha invertido en el país, creando oportunidades e impulsando la innovación ", dijo Aspe Bernal.
Antes de colaborar en la OCDE , se desempeñó como Subsecretaria de Comunicaciones en la Secretaría de Telecomunicaciones y Transporte ( SCT ), así como Coordinadora de la Sociedad de la Información.
Anteriormente, trabajó como Directora General de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión .
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









