Izzi compensará a 533 usuarios por fallas: Profeco

De acuerdo con la Procuraduría, se acordó que la compensación sea por un día completo de servicio a quienes presentaron su inconformidad

Izzi compensará a 533 usuarios por fallas: Profeco
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 22/02/2021 19:53 Carla Martínez Actualizada 20:23
Guardando favorito...

Izzi brindará una compensación a 533 consumidores que se vieron afectados por la falla del pasado miércoles 10 de febrero, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Esto es resultado de las quejas presentadas ante la Procuraduría y tras un proceso pre-conciliatorio con el proveedor, señaló la empresa en un comunicado.

“El proveedor está obligado a compensarlo y a realizar una bonificación por un monto proporcional al periodo de afectación”, indica el contrato de Izzi.

Lea también: Profeco pide a Izzi información sobre fallas en su servicio de internet

Sin embargo, se acordó que la compensación sea por un día completo de servicio a quienes presentaron su inconformidad ante la Profeco.

“Para poder dar trámite a esta bonificación, a partir de este lunes 22 de febrero se informa a las personas que presentaron inconformidad que proporcionen nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste”.

cev/nv

Temas Relacionados
profeco Izzi
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios