Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
Instituciones de Educación Superior e Investigación
que inician clases en agosto no tendrán el acceso inmediato a la conectividad que ofrece la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
El contrato para proveer servicios de conectividad a sitios de alta capacidad las instituciones educativas se firmará el primero de agosto, cuatro días antes de que inicien las clases en la UNAM .
El contrato que antecede al firmado el 25 de julio pasado se venció en junio y las nuevas empresas ganadoras tienen el reto de conectar a los profesores, investigadores y alumnos a la brevedad.
Las compañías que darán el servicio son Uninet de Telmex, Totalplay de Grupo Salinas y Operbes de Televisa .
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









