Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT
La Asociación Mexicana de Defensoría de las Audiencias (AMDA ) analiza las opciones jurídicas que existen tras la aprobación en los cambios a la Ley que impactan los derechos de las audiencias.
“La AMDA seguirá trabajando porque se respeten los derechos de las audiencias y evaluará las opciones jurídicas conducentes ”, informó en un comunicado.
La Asociación argumenta que las modificaciones a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión implican que en la práctica se eliminen los derechos de las audiencias y se debiliten los mecanismos para su protección y garantía.
Las modificaciones buscan pasar de un modelo corregulatorio a uno autoregulatorio y la figura de defensoría de las audiencias se debilita al dejar de ser imparcial e independiente, subraya la AMDA.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








