Altán tiene 10 días para cambiar oferta comercial

Informa el IFT que el Pleno resolvió que el proyecto deberá modificarse para ajustarse al marco regulatorio vigente y a lo previsto en el título de concesión

Cartera 30/01/2018 09:14 Carla Martínez Actualizada 09:14

Altán Redes tiene 10 días hábiles para modificar su propuesta de oferta de referencia, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En un comunicado, el regulador mencionó que el 19 de diciembre de 2017, Altán presentó su propuesta de oferta de referencia para su revisión y aprobación.

"El Pleno resolvió que el proyecto deberá modificarse para ajustarse al marco regulatorio vigente y a lo previsto en el título de concesión".

La oferta de referencia establece los términos, condiciones, normas técnicas, especificaciones y niveles de calidad para los servicios mayoristas que arrendará a otras empresas, las cuales usarán esta red para llevar las comunicaciones a los usuarios finales.

Altán desarrolla la Red Compartida, cuyo objetivo es llevar servicios de telecomunicaciones como telefonía e internet móviles a zonas alejadas del país.

tcm

Temas Relacionados
Altan oferta de referencia IFT

Comentarios