Star Wars, lo más buscado en comercio electrónico por su día mundial

La plataforma de comercio electrónico asegura que cuenta con más de 80 mil productos relacionados con la popular saga creada por George Lucas

Star Wars, lo más buscado en comercio electrónico por su día mundial
Foto: Pixabay
Cartera 04/05/2020 13:03 Evelyn Ruiz Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Cada 4 de mayo los fans festejan el Día Mundial de Star Wars, celebración que surge del juego de palabras “"May the fourth", como referencia a la frase célebre de la saga "May the Force be with you" o “Que la Fuerza te acompañe” en español.
 
A pesar de la actual crisis mundial que se está enfrentando y del confinamiento que países como México están implementando, no es impedimento para que miles de fans ya se estén preparando para adquirir y disfrutar sus productos favoritos de la saga a través de internet.
 
Datos de Mercado Libre demuestran que las búsquedas en comercio electrónico referentes a la franquicia con las palabras “Star Wars” se incrementaron 36% en la última semana, en comparación con el año pasado.

También lee: La historia de cómo surgió el Día de Star Wars
 
Entre los artículos de las películas más buscados se encuentran productos Lego de Star Wars y Monopoly, con un crecimiento en búsquedas de 170% y 650% respectivamente.
 
Sin embargo, lo que hace la diferencia este año respecto a otros es que los cubrebocas se sumaron a lo más buscado, pues junto con los rompecabezas pasaron de tener cero a más de 2 mil búsquedas con respecto al año anterior en los últimos 10 días.
 
La plataforma de comercio electrónico asegura que cuenta con más de 80 mil productos relacionados con la popular saga creada por George Lucas.

Temas Relacionados
star wars
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios