Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
En asamblea general ordinaria, los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) eligieron a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como el nuevo presidente nacional del organismo.
Alarcón presidirá el organismo --que cuenta con 16 mil afiliados y representa a más de 670 mil establecimientos en todo el país-- durante el período 2024-2025, aunque podrá reelegirse por dos períodos más.
Lee también: ¡Ojo! Estos son los atunes que tienen mayor soya de lo que indican en la etiqueta, según Profeco
La Canirac aseguró que con el liderazgo y visión de Alarcón Rodríguez Pachecho darán “continuidad al fortalecimiento y la transformación del sector restaurantero de México”
El nuevo presidente de Canirac sustituye a Germán González quien estuvo al frente de la Cámara del 2021 al 2023.
kicp/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










