Más Información

Senado perfila ratificación de Velasco en SRE; dice que informe de la ONU “no se ajusta a la realidad"

FOTOS: NASA publica foto de "puesta de la Tierra" tomada por Artemis II; astronautas inmortalizan un "atardecer" del planeta

ONG pueden acudir con el SAT, dice Sheinbaum ante posible pérdida de registro; algunas las usaban para outsourcing, acusa
El secretario de Hacienda y Crédito Público , Arturo Herrera, anunció por medio de Twitter que salió negativo a la prueba de Covid-19 y está “siguiendo las recomendaciones médicas”.
El economista dio positivo a Covid-19 el pasado 25 de junio , pero estuvo al margen a través de video para hablar de la importancia del T-MEC a principios de julio.
Mientras cumplía su cuarentena destacó que la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Washington , es el primer paso en la búsqueda de nuevas inversiones que este tratado comercial generará.
En las imagenes que compartió en sus redes sociales, el secretario de Hacienda se encuentra en una junta de trabajo con su equipo, siguiendo los protocolos de seguridad.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









