Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
El Fideicomiso de Fomento Minero (Fifomi) está en proceso de extinción, informó la Secretaría de Economía.
De acuerdo con la dependencia esta decisión de desaparecer al Fifomi “está en proceso de transición”, por lo que, hasta ahora, operará con absoluta normalidad.
Pero en un futuro sus funciones se trasladarán a otro vehículo para asegurar su viabilidad.
En un comunicado, la dependencia dijo que “las actividades financieras, de capacitación, asistencia técnica y administrativas, que brinda el fideicomiso, se seguirán ofreciendo como hasta ahora”.
El Fifomi tiene para 2022 un presupuesto de 8 mil 348 millones de pesos , de los cuales 6 mil 259 millones de pesos son por el concepto de recuperación de cartera.
Esta extinción se suma a la desaparición de la Subsecretaría de Minería que se dio el 1 de septiembre del 2020.
Lee también:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









