Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla
La mayoría de los trabajadores sindicalizados de la planta de Audi en San José Chiapa, Puebla rechazaron la propuesta de la empresa de un aumento de 7%, por lo que se mantiene la huelga que inició el pasado 24 de enero.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) informó que 83.1% de los trabajadores que votaron este viernes votó por el NO.
Lee también: El superpeso, la quinta moneda con mayor ganancia
Mientras que 16% votó por el SÍ y 0.2% de los votos fueron nulos.
El Sitaudi detalló que de los 4 mil 161 trabajadores con derecho a votar se recibieron 3 mil 778 votos.
Los trabajadores exigen un aumento de sueldo de 10% directo al salario y 5% en prestaciones.
Audi México dijo que se mantiene con apertura al diálogo para retomar el proceso de negociación y alcanzar un nuevo acuerdo; el cual se someterá nuevamente a votación ante las y los colaboradores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










